XX Festival HABANOS

XX Festival HABANOS 2017-2018

Por tercer año consecutivo hacemos la dirección técnica del evento más grande de Latinoamérica.  Encantados de poder pasar unos días en La Havana.

Se desarrolla durante cinco días en distintos lugares y cuenta con un programa amplísimo, una parte muy importante de espectáculo y cuenta con artistas de primerísimo nivel. La organización de este evento está a cargo del Grupo Alzara.

En esta última edición, las marcas Cohiba y Partagás fueron las principales protagonistas y se organizaros visitas a las plantaciones de tabaco y a las fábricas productoras, presentaciones, lanzamientos, conciertos de música, noches de glamour y un sinfín de actividades que completaron el programa.

La inauguración de la Feria Comercial y la Noche de Bienvenida marcaron el inicio del Festival. Se realizaron conferencias magistrales lideradas por reconocidos expertos en el mundo del Habano y el Concurso Internacional Habanosommelier reunió a los mayores expertos del mundo.

Durante la Noche de Gala final se dieron a conocer los Premios Habanos 2017 y tuvo lugar la tradicional Subasta de Humidores. 

Estamos muy orgullosos de participar en un evento de esta categoría, ya que es un evento reconocido a nivel mundial, conlleva una preparación de casi un año y donde el nivel de exigencia técnica es altísimo

Stage, tables and music show at the XXI Habanos Festival
En BuenaOnda.es utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.