XX Festival HABANOS 2017-2018

XX Festival HABANOS 2017-2018

Se desarrolla durante cinco días en distintos lugares y cuenta con un programa amplísimo, una parte muy importante de espectáculo y cuenta con artistas de primerísimo nivel. La organización de este evento está a cargo del Grupo Alzara.

En esta edición las marcas Cohiba y Partagás fueron las principales protagonistas y se organizaros visitas a las plantaciones de tabaco y a las fábricas productoras, presentaciones, lanzamientos, conciertos de música, noches de glamour y un sinfín de actividades que completaron el programa.

La inauguración de la Feria Comercial y la Noche de Bienvenida marcaron el inicio del Festival. Se realizaron conferencias magistrales lideradas por reconocidos expertos en el mundo del Habano y el Concurso Internacional Habanosommelier reunió a los mayores expertos del mundo.

Durante la Noche de Gala final se dieron a conocer los Premios Habanos 2017 y tuvo lugar la tradicional Subasta de Humidores. 

Estamos muy orgullosos de participar en un evento de esta categoría, ya que es un evento reconocido a nivel mundial, conlleva una preparación de casi un año y donde el nivel de exigencia técnica es altísimo

En BuenaOnda.es utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.