Presentación de producto CALL OF DUTY WWII de ACTIVISION 2012-2018

Conseguimos la localización perfecta para el desarrollo del evento, la Base Militar “El Goloso”, sede de la Brigada Acorazada.

Trasladamos a los invitados a la época de la Segunda Guerra Mundial, “reclutándolos” en un convoy escoltado por motos, camiones y soldados a pie, para llevarlos a un lugar seguro de ataques aéreos.

Cuidamos hasta el mínimo detalle y nos encargamos del diseño y desarrollo del evento al completo, ocupándonos de la puesta en escena, catering, iluminación, guion y acting, contenidos y medios audiovisuales, y de la ambientación con elementos de la época como carros de combate, armas, vehículos, sirenas, vestimenta y todo tipo de atrezzo.

Nuestro equipo de dirección de acting y de producción hicieron un trabajo excelente.  

Al finalizar el evento de presentación, y como broche final, ofrecimos a nuestros invitados, la oportunidad de probar el videojuego antes de salir al mercado, en una competición multi-player, o en modo individual.

En BuenaOnda.es utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.