Convención LEO PHARMA 2014-2018

Representamos una escenificación súper realista, un Centro de Mando tipo NASA mediante grandes pantallas inmersivas en un gran escenario. Los ponentes (capitanes de la tripulación) y nuestro personal técnico (la tripulación) formaron parte de la escenografía. Rompimos los estándares de escenografía y montaje en eventos, y situamos, el control técnico de última generación en el propio escenario.

El segundo día, como apoyo al lanzamiento al mercado del nuevo producto Enstilar, convertimos el Teatro Astoria en una plataforma espacial. Un evento con formato TV Show, donde destacó la construcción de un cohete de 5m que, además de diseñarlo para insertar contenidos mediante mapping durante el evento, hicimos despegar como broche final.

En paralelo, lanzamos a la estratosfera el nuevo producto de la farmacéutica. A través de un sistema de globo, paracaídas, GPS y una cámara de video, grabamos en directo el recorrido completo al espacio. Estas imágenes tan espectaculares las proyectamos en las pantallas del evento y los invitados aplaudieron con gran emoción.

En BuenaOnda.es utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.