Conferencia TEDX Cibeles

Orgullosos de organizar el evento más “erudito” del año. La última edición de TEDxCibeles tuvo lugar en La Nave, Madrid, bajo el nombre de YOUTOPIA. Temáticas como robótica, edugaming, realidad virtual, salud, humor, sociología y terrorismo fueron abordadas por líderes intelectuales a nivel mundial durante el evento.

Aprovechando esta ocasión ideal, apostamos por la innovación tecnológica y utilizamos por primera vez en España unos brazos robóticos a modo de soportes móviles para las pantallas de led. Programamos una serie de movimientos personalizados a cada conferencia, conseguimos así amplificar el mensaje de los ponentes y dar más dinamismo a las propias presentaciones.

Un día para reflexionar y discutir acerca del futuro que deseamos y del legado que queremos dejar a través de historias de individuos que se esfuerzan en mejorar su entorno, su mundo y el de quiénes los rodean.

En BuenaOnda.es utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.