Buena Onda TECHSHOWROOM 2018

Trabajamos en el diseño del evento y preparamos un guión especifico para la ocasión, además tuvimos la suerte de contar con nuestro propio y más querido Maestro de Ceremonias, Nacho Medina, quien se encargó, con su simpatía y trato amigable, de acercar la tecnología al publico invitado. 

Presentamos diferentes formatos de pantallas de led, las nuevas cámaras 4K, LED de última generación, Media Server, sistemas inmersivos, pantallas móviles y de suelo, sistemas de proyección de última generación, el sistema y software de seguimiento Blacktrax, y los más ovacionados brazos robotizados.

Después de la presentación, disfrutamos de un gran vino español y pudimos hablar con nuestros clientes de necesidades y desarrollos específicos con la tecnología presentada. 

Un gran encuentro y una gran iniciativa que nos comprometemos a mantener en el futuro. No os preocupéis que os avisaremos con tiempo.

En BuenaOnda.es utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.